Contraventanas - Mallorquinas
Las mallorquinas son el sistema ideal para disfrutar de la brisa mediterránea en tu hogar.
Debido a su sistema de fabricación, el calentamiento con el sol es mínimo, por lo que el aire entra en la vivienda ventilando de forma continua.
Puede elegir el modelo de lamas fijas o, si lo que desea es regular la cantidad de ventilación o la luz que pasa al interior, opte por la mallorquina de lamas móviles.
Los perfiles son de PVC reforzados, lo que permiten una resistencia y funcionalidad óptima, ya que los bastidores son menos pesados.
Los herrajes rústicos añaden un estilo propio al mismo tiempo que se adaptan a la apertura deseada.
Gracias al recubrimiento por film, conseguimos el mismo acabado que nuestras ventanas de PVC.
Medidas de hoja recomendadas:
Ancho: de 250 a 800 mm.
Alto: desde 400 mm. A partir de 1600 mm precisa travesaño.
Este sistema permite la fabricación de contraventanas con paneles machihembrados para realizar contraventanas completamente ciegas, creando una hoja directamente anclada a obra con bisagras especiales para crear un aspecto rústico.
Esta contraventana está reforzada con tres travesaños en forma de “Z”. Lleva también reforzado el bastidor con perfiles de acero y permite la fabricación de hojas con unas dimensiones de 0,80 m de ancho por 2,20 m de alto.
Disponible en blanco, foliados
Medidas de hoja recomendadas:
Ancho: de 250 a 800 mm.
Alto: de 400 a 2200 mm.
Contraventa interior
Con los sistemas de porticones interiores, se elabora un bastidor que se adapta por la parte interior de la hoja y sobre el que luego se instala un panel machihembrado.
Está disponible en color blanco y acabados madera, lo que imita fielmente estos elementos que tradicionalmente se han empleado en muchas construcciones.